FAQ

Envíos

El importe del envío es de 1,50€ (IVA incluido). Los envíos se realizarán a través de Correos España, mediante correo ordinario que se entregará en un plazo de 3 a 5 días laborables en Península. 

El importe del envío es de 1,50€ (IVA incluido). Los envíos se realizarán a través de Correos España, mediante correo ordinario que se entregará en un plazo de 2 a 3 días laborables en Península.

Recibirás un email de confirmación al realizar el pedido. Puedes hacer seguimiento a través del link que te facilitamos en el email de envío. Los productos se entregarán en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido dentro del horario laboral.

Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos comprobar la carpeta Spam de tu correo por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@hito-laces.com

Si tienes un código promocional, inicia sesión en nuestra página y podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido en el "Resumen de su compra". Introduce el código promocional y haz clic en "Aplicar código de descuento". Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra. Las promociones (códigos descuento) de HITO se limitan a una por persona y por pedido online. Los códigos promocionales no son acumulables. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.

Puedes ver el estado del pedido en tu cuenta. Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico a info@hito-laces.com  con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

Formas de pago

Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas soportadas por la plataforma de pago segura proporcionada por Redsys: Visa, MasterCard, Maestro. American Express, Apple Pay, Google Pay y PayPal.

Devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio. El cliente se hace responsable de los costes del envío.

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado y conservar el embalaje original. 

El cliente se hace responsable de los costes de envío generados en la devolución.

En caso de recibir el artículo con algún defecto de fábrica, envíenos un e-mail a info@hito-laces.com, especificando en el asunto: Tara + "nºpedido", incluyendo la descripción detallada de los defectos apreciados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar la compra efectuada.

Los artículos podrán cambiarse por otros artículos del mismo importe o por el reembolso del dinero. Los costes de devolución (envío) serán a cargo del cliente.

Envíe el paquete a HITO, Avda de Los Artesanos 64, portal 1, piso 6º5, 28760 Tres Cantos, Madrid.

Una vez aprobada la devolución procederemos al reembolso del importe en un plazo de 48h, en la misma forma de pago en que se realizó la compra.

Envíanos el paquete con la agencia de mensajería que prefieras asumiendo el coste.

Dirección: HITO, AVDA de Los artesanos 64, portal 1, piso 6º5, 28760 Tres Cantos, Madrid.

Una vez aprobada la devolución procederemos al reembolso del importe en un plazo de 48h, en la misma forma de pago en que se realizó la compra.

Una vez aprobada la devolución procederemos al reembolso del importe en un plazo de 48h, en la misma forma de pago en que se realizó la compra.